Asociación Jersey Chile

 

Te invitamos a ser parte de la “Asociación de criadores de Jersey Chile”. No importa, cuántas Jersey tengas. Una o más es suficiente para ser parte de nuestra asociación. O de qué lugar seas. Del Norte o del Sur. Del Este u Oeste de Chile, da lo mismo. Es nuestro compromiso,  desarrollar los eventos en una localidad central de Chile, de manera que la distancia no sea el impedimento para que participes.

 

Ser miembro de la “Asociación de criadores de Jersey Chile” te permitirá participar en charlas de expertos nacionales e internacionales de la raza Jersey y sus productos lácteos; participar en giras tecnológicas para conocer las principales genéticas Jersey de Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelandia, Dinamarca que puedan traerse a Chile con autorización SAG, por supuesto o bien,  buscaremos las instancias para dicho organismo nos permita su entrada; participación en proyectos de Investigación y Desarrollos en áreas de negocios que puedan ser de tu interés y por sobretodo, pondremos a tu alcance la mejor genética Jersey, apoyada con los mejores profesionales expertos en transferencia embrionaria e innovación empresarial de nuestro país.

 

Para ser parte de nuestra asociación,  no requieres un pago de membrecía mensual, anual  o pasar por comisiones secretas para que seas aceptado. Sólo debes manifestar tu interés,  enviando un correo a jerseychile@gmail.com y te haremos llegar el formulario de inscripción, el cual deberás llenar y firmar. Luego, enviar el documento digitalizado. Y listo. ¡¡¡ ya serás asociado de Jersey Chile!!!

 

Jersey Chile